6 dic 2011

Dec6th2011

Tocó Rammstein no sé dónde, y del público llegué a estar cerca del escenario. Pero como en todo sueño, podía ver todo.
Estaban tocando no sé qué canción, y de repente Kruspe se saca la guitarra y empieza a actuar como perro. En ese momento yo estaba detrás del escenario, y veía todo lo que hacía, pero el público no. La banda seguía tocando, pero a la vez jugaba con el Krusperro. Al terminar el recital, yo seguía a la banda hasta los camarines (que eran en una casa) y había un par de minas recontra histéricas llorando y gritando 'AILAVIUSOUMACHIUGAIS!' y yo toda tranquilita: a mí me dejaban pasar y a ellas no (JE). Estaba con alguien, pero no recuerdo quién era... En fin, en un momento me cruzo a Kruspe en esa casa, y estaba hablando con Doom (creo) sobre su perro antic, y les dije que el público no había logrado ver bien toda esa escena, y les mostraba con mi cámara (¡ah, eso! estaba en el escenario porque fui como camarógrafa [dejé de ser espectadora para sacarles fotos, JE]) que habían ubicado mal una pancarta enfrente de Krusperro.

Y no me acuerdo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario